Características de los Cursos

Nuestros cursos están diseñados para el mejor aprovechamiento del tiempo, los recursos y la conciliación de la vida estudiantil, laboral y familiar de nuestros alumnos.

Incorporación inmediata

Una de las ventajas que podemos ofrecer a nuestros alumnos, es que éstos no tienen por qué esperar a la apertura de una promoción para comenzar sus estudios.

La disponibilidad del profesorado y la utilización de una plataforma de formación on-line nos permite adaptar el inicio y la finalización del curso a las necesidades particulares de cada alumno, dándoles una formación personalizada.

Recursos formativos
 

Para impartir los cursos de Piloto Avanzado de Dron contamos con los siguientes recursos:

Plataforma de formación on-line Moodle.

 

Para la formación de nuestros alumnos contamos con la que, probablemente, sea la mejor plataforma LMS dedicada a la formación on-line en nuestro: 

CAMPUS AERONÁUTICO VIRTUAL

En el, los alumnos, además de los apuntes que comprenden las diferentes asignaturas del curso, disponen de un banco de preguntas dividido en varios cuestionarios que les ayudarán a preparar el examen teórico oficial, así como herramientas para realizar consultas en foros, chat, mensajería privada, etc.

A través de la plataforma, se realiza un seguimiento diario de la evolución de los alumnos, quienes pueden mantener contacto directo con sus profesores y con el contenido del curso, donde, cuando y como quieran, utilizando cualquier dispositivo electrónico que disponga de conexión a internet: PCs, portátiles, tabletas, móviles, ...

Las clases teóricas se realizan por videoconferencia en el aula virtual BigBlueButton, lo que evita desplazamientos y ahorra tiempo y recursos.

 

Aula para clases teóricas presenciales.

Aunque nuestra dedicación se fundamenta en la formación on-line, entendemos que no todas las personas disponen de medios o están familiarizados con ellos o, simplemente, su elección es recibir formación tradicional en un aula.

Para aquellos alumnos que prefieran recibir las clases de manera presencial, disponemos de un aula permanente, equipada con material didáctico, ordenador para los alumnos, pizarra y cañón para las presentaciones durante las clases magistrales.

Variedad de UAS para las clases prácticas.

Para las clases prácticas se puede escoger el UAS en el que se quieran realizar, dentro de la amplia variedad de drones de las que disponemos.

Durante las clases prácticas se explica la preparación y funcionamiento de los diferentes modos de vuelo de los UAS, como aplicar medidas de seguridad, y se practican una serie de maniobras que permiten mejorar el manejo del dron.

 

Equipo docente.

 

Nuestro profesorado está compuesto por pilotos profesionales de avión y UAS, todos en activo, con una dilatada experiencia en el ámbito de la enseñanza y formados para la utilización de herramientas educativas LMS.

© 2016 por Drones Cantabria.

Proudly created with Wix.com

Localización:

Aeropuerto de Santander

Ctra. Aeropuerto, s/n

39600 Maliaño - Cantabria

 
Información:

639.666.242

ht.altavolant@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now